cyber-privacy.net » Los mejores blogs y sitios web sobre ciberprivacidad en 2021

Los mejores blogs y sitios web sobre ciberprivacidad en 2021

Computer screen

A continuación le presentamos algunos blogs y sitios web excelentes si desea aprender más sobre ciberseguridad y privacidad.

Principales blogs y sitios web sobre ciberprivacidad

Privacy Savvy

Lo único que queremos es que todos los usuarios de Internet conozcan la privacidad. Lea más sobre nuestra misión. Cómo hacemos nuestras pruebas. Desde las contraseñas hasta todo el tráfico de Internet, cada parte de ti, como usuario libre de Internet, merece privacidad y seguridad. Por lo tanto, ponemos todo nuestro empeño en probar cada software antes de colocarlo en nuestro sitio.

Más información: https://privacysavvy.com

Centralised place for privacy resources

Este será un lugar centralizado en el que enlazaré con recursos relacionados con la privacidad, y en el que proporcionaré una pequeña descripción de los recursos, que pueden ir desde VPN hasta gestores de contraseñas y alojamiento a prueba de balas.

Más información: https://themanyhats.club/centralised-place-for-privacy-resources

Privacy tools

Te están observando. Organizaciones privadas y estatales vigilan y registran sus actividades en línea. PrivacyTools ofrece servicios, herramientas y conocimientos para proteger su privacidad contra la vigilancia masiva global.

Más información: https://privacytools.io

Restore privacy

Noticias de última hora sobre privacidad, investigaciones originales y recursos útiles. Le ofrecemos las herramientas y la información que necesita para restablecer su privacidad, proteger sus dispositivos y mantenerse seguro en Internet.

Más información: https://restoreprivacy.com

i/oprivacy

La privacidad tiene que ver con la libertad. La privacidad tiene que ver con la autonomía y la autodeterminación. La privacidad consiste en poder pensar por uno mismo y no ser coaccionado para comportarse o pensar de una determinada manera. Se trata de crecer como persona y como sociedad.

Más información: https://www.ioprivacy.com

Añade tu sitio

Sugiera un sitio utilizando el formulario de contacto, para añadirlo a esta página.