Un Kill Switch VPN es una función avanzada que desconecta su dispositivo de Internet cuando su conexión VPN falla.
Esta funcionalidad está disponible en Android.
Razones para que una VPN se detenga
- Desactivación de la VPN a nivel del teléfono: Si tu teléfono se reinicia, o por cualquier otra razón como los bugs. Puede ser totalmente imprevisible.
- Mal funcionamiento del servidor: Si el servidor de tu VPN funciona mal, provocará una mala conexión. Puede ser un problema aislado, por lo que es posible que puedas volver a conectarte al servicio a través de un servidor diferente.
- Sobrecarga del servidor: Los servidores VPN con la conexión más potente pueden fallar igualmente cuando hay demasiados usuarios conectados a ellos.
- Cambio de servidor VPN: Puede desencadenar la pérdida de conexión al cambiar de servidor VPN. Esto hará que el interruptor de corte detenga tu acceso a Internet.
- Incapacidad para establecer un túnel: Su VPN puede tener problemas para conectar el cliente y el servidor a través de un túnel debido a los filtros de paquetes IP y los problemas del servidor proxy.
Interruptor de apagado de VPN en android
Pasos para configurar tu interruptor de apagado de VPN
Ve a Ajustes → Conexiones → Más ajustes de conexión → VPN. Selecciona la opción de servicio VPN activado. Activa 'VPN siempre activa'. Activa 'Bloquear las conexiones sin VPN'.