Se acabaron las molestas llamadas de robocalls y telemarketers en su teléfono móvil, sin ningún tipo de suscripción ni molestos anuncios (que de hecho vienen a sustituir a los robocalls), ¡es posible!

Un buen bloqueador de llamadas gratuito con publicidad

Hay un montón de bloqueador de llamadas, más o menos eficaz, con la notificación de spam o incluso bloqueo automático de spam. Pero suelen contener muchos anuncios, y animan a contratar una suscripción de pago mensual o anual. He aquí una breve lista:

  1. Robo Shield Nuestra mejor elección para el bloqueo de spam. Robo Shield combina una serie de características de seguridad del teléfono para crear un enfoque holístico de bloqueo de spam y seguridad del teléfono.
  2. Truecaller La mejor opción gratuita. Entre las aplicaciones gratuitas de bloqueo de spam más utilizadas del mercado, con un gran número de funciones útiles.
  3. Nomorobo Robocall Blocking Buena para un bloqueo completo. Permite enviar las llamadas de spam directamente al buzón de voz.
  4. YouMail Voicemail & Spam Blocker Excelente para usuarios empresariales. Ofrece una selección de opciones de bloqueo centradas en el correo de voz y niveles de precios orientados a las empresas.
  5. RoboKiller Conocido método de bloqueo con un giro. Envía a las personas que llaman al spam a un contestador automático para hacerles perder el tiempo (y graba sus travesuras).
  6. Malwarebytes Mobile Security Opción bien valorada para la seguridad móvil. Ideal para quienes necesitan protección web junto con el bloqueo de spam.
  7. Hiya Una de las herramientas de bloqueo de spam más utilizadas del mercado. Varios servicios (incluidos AT&T y T-Mobile) confían en el bloqueador de spam de Hiya para sus propios servicios.
  8. Mr. Number Lookup and Call Blocker Una buena opción de búsqueda de números. También ofrece bloqueo de spam y es propiedad/operada por Hiya.
  9. AT&T Call Protect Una opción para los usuarios de AT&T. Una herramienta bien recibida que puede beneficiar a los usuarios de la red de AT&T.
  10. T-Mobile Name ID Una opción para los usuarios de T-Mobile. Merece la pena explorarla si estás en la red de T-Mobile.

Aplicación gratuita de bloqueo de llamadas sin añadir / sin limitación

Hay un bloqueador de llamadas, que es totalmente gratuito, y no muestra publicidad, ni limita sus funcionalidades. Es la app gratuita Orange Phone (de Orange SA) que sustituye el botón de llamada de cualquier smartphone (marcador), incluso si no eres cliente de Orange. Su app, como casi todos los bloqueadores de llamadas, permite detectar y bloquear automáticamente las llamadas no deseadas (lo que a veces puede ser una opción de pago en otras apps). También identifica números desconocidos gracias a un directorio inverso, y mucho más…

Protección automática contra el spam de Orange

Ya no tendrás que preguntarte si debes coger o no una llamada de un número desconocido. El filtro de spam te permite identificar fácilmente las llamadas maliciosas y de telemarketing antes de descolgar.
También puedes bloquear automáticamente los números ocultos y las llamadas no deseadas (robocalls y scam) para acabar con las llamadas no deseadas de una vez por todas.

Orange te anima a denunciar y bloquear a los llamantes no deseados para enriquecer la lista de spam y ayudar a la comunidad a evitar las llamadas molestas.

Orange dice quién llama

Gracias a nuestra colaboración con 118 712 e Infobel, la aplicación Teléfono de Orange identifica los números desconocidos que te llaman antes de que contestes al teléfono.
También puedes ver los nombres de los números desconocidos en el historial de llamadas aunque no estén en tu agenda.

Sin limitaciones y muchas otras funciones

También puedes bloquear números específicos, asignar diferentes temas y tonos de llamada para personalizar el aspecto y los sonidos de tu aplicación, manauge dual SIM…

Y todo ello sin añadir nada, sin cuotas, sin limitaciones… Gracias Orange !

Spread the love

Deja una respuesta