Quieres mantener tu buzón real limpio y seguro. Quieres permanecer en el anonimato y no difundir tu información personal. Quieres olvidarte del spam, de los correos publicitarios, de los hackers y de los robots de ataque.

Varios servicios pueden proporcionarle una dirección de correo electrónico temporal, segura, anónima, gratuita y desechable.

Top buzón anónimo desechable

Guerrilla Mail

Gratis. Anónimo. Código abierto. No hay registro.

La cuenta permanece para siempre, pero el correo en ella se destruye después de 1 hora.

Este servicio genera una versión codificada de su correo desechable que puede comunicar públicamente, pero que no puede ser consultada. Sólo el correo original permite acceder al buzón.

https://www.guerrillamail.com/

Shark Lasers

El mismo servicio que Guerrilla Mail, con un nombre de dominio diferente.

https://www.sharklasers.com/

Spam4.me

El mismo servicio que Guerrilla Mail, con un nombre de dominio diferente.

https://www.spam4.me/

Disposmail

Gratis. Anónimo. Sin registro.

La cuenta se destruye después de 10 minutos. Se puede alargar el plazo, pero una vez transcurrido, no se podrá acceder al buzón… ¡nunca más!

https://disposmail.com/

Temp Mail

Gratis. Anónimo. Sin registro.

Servicio de correo electrónico gratuito que permite recibir correo electrónico en una dirección temporal que se autodestruye al cabo de cierto tiempo. También existe el servicio ’10 Minute Mail address’, así como ‘temp number’ (no probado).

Aplicación disponible en Android e iOS.

https://temp-mail.org/

Conclusión

Todos estos servicios son estupendos, y «normalmente» no retienen ningún registro o archivo (no log policy) aunque no siempre se indique claramente. Sin embargo, siempre es más seguro acceder a ellos a través de una VPN, ya que algunos de ellos utilizan Google Analytics y Google Adsense que no dudan en utilizar cookies.

 

Spread the love

Deja una respuesta