La comprobación de su red WiFi local permite descubrir todos sus dispositivos y asegurarse de que nadie ha penetrado en ella.

Escáner de red WiFi gratuito en tu teléfono

Fing y Network Analyzer son aplicaciones Wi-Fi gratuitas para Android y iOS (iPhone y iPad).

Recuerda poner en pausa tu VPN mientras usas esas aplicaciones.

Fing

Fing proporciona información muy útil sobre las redes inalámbricas a la vez que es fácil de usar.

Cuando abres Fing por primera vez, la aplicación escanea automáticamente la red en la que estás para encontrar todos los diferentes dispositivos conectados a ella. Se muestra la dirección IP, la dirección MAC física y el nombre de host de cada dispositivo y se puede compartir y guardar fácilmente.

Al seleccionar un dispositivo se muestra información como su proveedor, los puertos abiertos (RDP, HTTP, POP3, etc.) y la respuesta al ping, así como la posibilidad de despertarlo si es compatible con Wake On LAN.

Más información: https://www.fing.com

Network Analyzer Lite

Network Analyzer muestra todo lo que podrías querer saber sobre la red Wi-Fi y celular a la que estás conectado.

El SSID, el BSSID, el proveedor, la dirección IP y la máscara de subred se muestran para la red Wi-Fi a la que estás conectado, y la dirección IP, el nombre del operador móvil, el código de país y el MMC/MNS se muestran si estás conectado a una red celular. Se admite la copia para que puedas guardar esta información en otro lugar.

Network Analyzer Lite también tiene una herramienta LAN que escanea la red Wi-Fi para mostrar qué otros dispositivos están utilizando la misma red.

Más información: https://techet.net

Nuestra opinión

Nos gusta más Network Analyzer porque es más completo.

Spread the love

Deja una respuesta