Apple refuerza su oferta de privacidad integral, con una VPN y un correo electrónico desechables, reservados para los planes de pago sin aumento de precio.

iCloud+

La nueva versión iCloud+ del servicio iCloud ofrece un mayor nivel de protección de tu privacidad. Este servicio tiene tres características:

  • Private Relay: una VPN con un toque de Apple,
  • Hide My Email, la posibilidad de utilizar direcciones de correo electrónico desechables
  • HomeKit Secure Video, un sistema de vigilancia a distancia.

Private Relay: la VPN de Apple

La retransmisión privada se comporta como una VPN (red privada virtual) y utiliza dos retransmisores de Internet cuando usted hace peticiones, de modo que nadie puede identificar su dirección IP original o su destino. Ni siquiera Apple puede saber lo que estás haciendo.

Hide My Email: el correo electrónico desechable

Hide My Email le permite crear alias anónimos para enviar correos o registrarse en sitios. Estos alias te permiten evitar comunicar tu dirección real de iCloud. La gran ventaja respecto a los servicios de correo electrónico desechables es que puedes conservarlos todo el tiempo que quieras y eliminarlos cuando ya no los necesites.

Vídeo seguro de HomeKit

HomeKit Secure Video te permite conectar tantas cámaras de vigilancia a tu cuenta de iCloud sin tener que descontar las grabaciones de vídeo de tu crédito de almacenamiento.

Deja una respuesta