cyber-privacy.net » Varios » Web » Shinjiru y la lista negra de Spamhaus: DBL, XBL…

Shinjiru y la lista negra de Spamhaus: DBL, XBL…

  • Web
Internet

¿No entiendes por qué tu nuevo sitio, recién alojado en Shinjiru, ya está en la lista DBL de Spamhaus aunque no hayas tenido tiempo de escribir un post o enviar un correo?

¿Quiénes son Shinjiru y Spamhaus?

Shinjiru

Shinjiru es un servicio de alojamiento anónimo con sede en Malasia.

Spamhaus

Spamhaus es una organización internacional, con sede en Londres y Ginebra, que rastrea a los principales spammers, spamgangs y servicios de spam de Internet. Sus listas de correo no deseado son utilizadas por casi todos los motores de spam del planeta.

La lucha de Spamhaus en Shinjiru

Usuarios de Shinjiru en la lista DBL de Spamhaus

Por algunas razones, Spamhaus odia a Shinjiru y ha decidido cerrarlo. Y para ello, utilizan a sus usuarios como palanca. ¿Cómo? Muy simple… sistemáticamente dan malas calificaciones a los blogs alojados en Shinjiry y ponen sus sitios en las listas negras. Como consecuencia, los usuarios no tienen muchas opciones sino alejarse de Shinjiru…

Ocultación en Cloudflare

Shinjiry, por su parte, intenta eludir las listas de bloqueo pidiendo a sus usuarios que se escondan detrás de Cloudflare. Sin embargo, eso no resuelve el problema. De hecho, el ranking de sitios web sigue siendo penalizado al final. Y los correos son sistemáticamente desviados a las carpetas de spam…

¿Qué se puede hacer…?

Aquí empiezan las cosas difíciles… Tienes que pedir a Spamhaus que te quite de la lista negra. Spamhaus no te responde claramente, aparte de decir que debes alejarte de Shinjiry.

Antes de eso, puedes pedirle a Shinjiru que mueva tu sitio a servidores limpios con una subred limpia. Sin garantía de ser eliminado de las listas negras.

Conclusión

Básicamente usted es la víctima colateral del desacuerdo entre Shinjiru y Spamhaus.

Vea cuál es su prioridad. ¿La privacidad de Shinjiru y la lista negra de Spamhause frente a otros servicios de alojamiento?

Comparte esta entrada

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *