Hay muchas tarjetas que te permiten pagar en bitcoin… bueno, pagar en euros, pero cargando tu cuenta de bitcoin para ser más exactos.

Tarjeta bancaria VISA / Mastercard en bitcoins

Sin embargo, tenga cuidado de estudiar las diferentes tarifas.

Tarjeta de débito Cryptopay Bitcoin

La tarjeta de débito Cryptopay es una de las opciones más populares para las personas a las que les gusta gastar bitcoins. Tiene su sede en la Unión Europea.

Entre sus ventajas están las bajas tarifas y el envío gratuito a todo el mundo. Se acepta en todos los lugares donde se aceptan las principales tarjetas de crédito y débito.

La desventaja de esta tarjeta de débito es que habrá una comisión por la carga y tendrás que pagar una comisión de mantenimiento. Esto es habitual, pero las tasas no son desmesuradas.

Así que cuidado con las tasas. También hay un límite en la cantidad que puede cargar en esta tarjeta de débito hasta que se verifique. Este límite es bastante generoso, pero es algo que debes saber antes de inscribirte.

Tarjeta de débito Spectrocoin Visa

Spectrocoin es una de las tarjetas de débito más fáciles de usar para gastar sus bitcoins. Conseguir esta tarjeta es muy sencillo y se puede utilizar casi inmediatamente.

La carga de dinero en la tarjeta también es rápida y sencilla. Está asociada a Visa, lo que la convierte en una tarjeta ampliamente aceptada desde el principio.

Sin embargo, los gastos de envío de esta tarjeta son elevados. Utilizar una tarjeta de plástico real en las tiendas le costará mucho dinero.

Tarjeta de débito Uquid Visa

Uquid es una buena opción de tarjeta de débito para quien quiera tener varias tarjetas. Debido a la asociación con Visa, será fácil utilizar esta tarjeta en la mayoría de las tiendas.

Puede obtener una tarjeta de esta empresa sin tener que pasar por un proceso de verificación de identidad. Esto simplifica las cosas y le permite utilizar su bitcoin como desee.

Sin embargo, la conexión con el sitio no es evidente, la interfaz no es intuitiva, el inglés del sitio es más que aproximado.

Tarjeta de débito BitPay Visa

BitPay es una de las empresas más conocidas, y no deberías tener ninguna mala sorpresa al utilizar esta tarjeta en todo el mundo. Al igual que las demás, está asociada a Visa.

Las comisiones asociadas son razonables, y es fácil ver por qué esta tarjeta está tan extendida. Si buscas una buena tarjeta con base en Estados Unidos, ésta puede ser la mejor opción para ti.

Un aspecto negativo es que esta tarjeta sólo está disponible para los residentes en Estados Unidos. Además, para obtener esta tarjeta de débito hay que utilizar una dirección estándar del domicilio.

Estas tarjetas no se enviarán a un apartado de correos, y también tendrá que proporcionar su licencia de conducir y su número de seguridad social para solicitarlas.

Tarjeta de débito Xapo

Xapo es una de las primeras empresas en emitir tarjetas de débito de Bitcoin. Esto la convierte en una empresa fiable que puede ofrecerle una buena experiencia.

Se trata de una tarjeta de débito fácil de obtener y que se envía a la mayoría de los países del mundo. Si busca un proceso de solicitud sencillo, éste será uno de los métodos preferidos.

Sin embargo, ten cuidado con el uso que piensas hacer de ella, ya que algunas de las tarifas son excesivas, como por ejemplo la que cobran por cambiar tu número de identificación personal.

Tampoco ofrecen tarjetas inteligentes. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Spread the love

Deja una respuesta