Si alguna vez has pensado en mantener la información de la IP y el dominio de tu alojamiento web lejos de miradas indiscretas, no eres el único que ha tenido esos pensamientos. Hay muchas razones por las que puedes querer que tu alojamiento web sea completamente anónimo. Y por suerte para ti, tienes muchas opciones en este sentido.

¿Qué es un alojamiento anónimo?

El alojamiento anónimo le permite

  • acceder a sus servicios de alojamiento a través de una VPN sin registro (= no bloquea la VPN)
  • registrarse bajo un seudónimo que no requiere proporcionar ningún documento de identidad o dirección postal
  • utilizar una dirección de correo electrónico anónima y desechable
  • pagar con criptomonedas

La ubicación en una jurisdicción offshore, fuera de EE.UU. y de la UE, es una ventaja.

Límites del alojamiento anónimo

Cualquiera que sea la razón por la que necesitas un alojamiento anónimo, cosas turbias en la web oscura o simplemente querer ocultar lo que estás haciendo de tus amigos que tienden a curiosear mucho. Aunque también nos tomaremos la libertad de decirte que las actividades criminales, incluso cuando se hacen a través de la dark web, no son, y seguro que no serán consentidas por los proveedores de alojamiento web. Tenlo en cuenta.

El mejor alojamiento web anónimo

Hostinger

Hostinger (Lituania) es una de las mayores empresas de alojamiento web del mundo que ofrece servicios anónimos y offshore.

Más información: https://www.hostinger.com

Shinjiru

La misión de Shinjiru (Malasia) es proteger la privacidad, un derecho humano fundamental. Llevan ofreciendo servicios de alojamiento web anónimo y offshore desde el año 2000.

Más información: https://www.shinjiru.com

Anonymous Speech

Anonymous Speech (Malasia) aloja su sitio web de forma completamente anónima en nuestras instalaciones ubicadas en Malasia.

Más información: https://www.anonymousspeech.com

Accu Web Hosting

Accu Web Hosting (USA) proporciona la mayor flexibilidad para el alojamiento anónimo, la protección y la satisfacción del consumidor.

Más información: https://www.accuwebhosting.com

HostGator

HostGator (USA) tiene la reputación de ofrecer una velocidad de alojamiento súper rápida, toneladas de almacenamiento, y un ancho de banda no medido. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Más información: https://www.hostgator.com

Spread the love

Deja una respuesta