¿Cansado de la publicidad en sus correos electrónicos… cansado de que le espíen gMail, Yahoo y otros? ¿Cansado de ser el “producto”?

Existe una alternativa 100% gratuita en Suiza, que ofrece 20 GB de almacenamiento. Este host no escanea tu correo electrónico, no muestra anuncios y no vende tus datos.

Infomaniak respeta su privacidad

Infomaniak está especializada en el alojamiento web y garantiza que no analiza ni explota en modo alguno los datos de sus usuarios. Y lo que es mejor, su solución de correo electrónico es 100% gratuita de por vida y se financia con los demás productos que vende la empresa. En ningún momento se convertirá en el producto y no tendrá que someterse a ninguna publicidad.

La copia de seguridad de sus correos electrónicos

Todos tus archivos serán respaldados en Suiza en al menos tres soportes y encriptados automáticamente para garantizar la integridad y seguridad de tus datos.

Datacenter Infomaniak
Datacenter Infomaniak

Adiós a GAFAM…

Si quieres evitar a toda costa las empresas GAFAM (Google, Apple, facebook, Amazon, Microsoft), la solución de correo electrónico gratuita ik.me (con contactos, calendario y solución de almacenamiento en la nube kDrive) es una excelente opción.

Inscríbete en ik.me

El correo electrónico gratuito de ik.me sólo está disponible actualmente desde Suiza, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Mónaco. Si no vives en uno de estos países, apúntate a la lista de espera para que te informemos en cuanto el servicio esté disponible en tu país.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta