cyber-privacy.net » Privacidad » Messenging » Reseña Twinme: aplicación gratuita y anónima de mensajería y videollamada

Reseña Twinme: aplicación gratuita y anónima de mensajería y videollamada

CCTV Video monitoring

Twinme es una aplicación gratuita de mensajería instantánea segura y de llamadas de voz/vídeo de alta definición, que protege tu privacidad y te da un control total sobre cada una de tus relaciones y contenidos.

Totalmente anónimo

Twinme no te pide tu nombre, correo electrónico, número de teléfono, ID de redes sociales… Por lo tanto, no almacenan nada. Los usuarios son anónimos.

Además, no husmea en tu agenda para chupar el número de teléfono de tus contactos y otros datos privados.

Control sobre los contactos

Tienes que invitar a cada uno de tus contactos de forma individual, mostrando un código QR o enviando un número de registro.

Tú eliges el pseudo e imagen de tu contacto. Y los contactos no pueden ser transferidos ni utilizados por nadie más.

Peer-to-peer sin intermediarios

Todas las conversaciones ocurren en peer-to-peer sin ningún servidor de retransmisión que almacene los contenidos entre los dispositivos. Los datos intercambiados permanecen siempre dentro de los dispositivos.

Cifrado de extremo a extremo

Los mensajes y las llamadas de voz/vídeo se cifran de extremo a extremo. Puedes borrar todos los mensajes de una conversación en ambos extremos simultáneamente con un solo toque.

Privacidad total

Twinme, por su diseño, no hará posible ninguna llamada no solicitada, acoso o spam. Lo que lo hace muy seguro para los niños (que por cierto no tienen ningún número de teléfono).

Sin publicidad

Twinme es gratuita y no te ofrece ningún tipo de publicidad. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de mensajería, no eres un producto.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *